Asus HD 7850 DirectCU II Dragon Edition

por Javier Rodríguez 1

Las frecuencias no llegan a los modelos de gama mas alta como son el TOP pero si que superan ampliamente a las frecuencias de referencia. Concretamente 910MHz para la GPU y 5GHz para sus 2GB de RAM GDDR5. Esto son 40MHz más que el modelo de referencia para la GPU y 150MHz más para la memoria.

Se alimenta con dos conectores PEG de 6 contactos, cuenta con un sistema de ventilador de doble ventilador, ocupa dos slots y cuenta con un sistema de refrigeración integral basado en heatpipes de gran tamaño soportadas mediante un backplate que también permite mejorar la disipación detrás de la tarjeta.

Asus HD 7850 DirectCU II Dragon Edition, Imagen 1

Los conectores se han ampliado con dos puertos DVI de doble enlace, puerto HDMI 1.4 y Displayport 1.2 (de tamaño normal). No hay precios confirmados ni disponibilidad pero este modelo, por configuración, podría convertirse en todo un éxito si se comercializa con el precio adecuado.

Asus HD 7850 DirectCU II Dragon Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Asus HD 7850 DirectCU II Dragon Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner