Archos Elements. Nuevos modelos económicos

por Javier Rodríguez 2

La nueva Archos 97 Carbon cuenta con un procesador de 1GHz, 1GB de RAM y pantalla de 9.7” con panel IPS y soporte multitáctil con 1024x768 puntos de resolución. Dispone de 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante un slot MicroSD con capacidad para hasta 32GB adicionales.

Viene de serie con el sistema operativo Android 4.0 y acceso a Google Play. 12mm de espesor y doble cámara son algunas de sus otras señas de identidad. Se comercializará a un precio recomendado de 249 Euros impuestos incluidos.

Por otro lado Archos nos adelanta que esta nueva serie de tablets recibirá pronto refuerzos en forma de tabletas de 7 y 8 pulgadas de pantalla. Seguro que pronto tendremos más noticias de ellas.

Archos Elements. Nuevos modelos económicos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Archos Elements. Nuevos modelos económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner