Acer Aspire U5400. Algo esta cambiando en Acer

por Javier Rodríguez 1

El nuevo “AIO” de Acer es un ordenador de estética modernista con 23” de pantalla que apoya en una base de cristal y una peana metálica que sostiene una estructura realmente delgada con menos de 35mm de perfil.

Cuenta con los últimos procesadores de Intel, configuraciones con discos SSD para arranques prácticamente instantáneos y resolución full HD con opción de sintonizador de televisión digital de alta definición.

En su interior encontraremos una unidad de lectura óptica de tipo Bluray, una grafica Nvidia GT 630M, hasta 8GB de RAM, disco de 1TB de capacidad con opción a disco de 20GB para cache, pantalla de 1920x1080 puntos con 250cd/m2, USB 3.0, Wifi, webcam de 2mp, etc.

Estará disponible a un precio aproximado de 1200 Euros a partir del mes de Septiembre.

Acer Aspire U5400. Algo esta cambiando en Acer, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Aspire U5400. Algo esta cambiando en Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner