Iomega actualiza sus modelos StorCenter PX4 y PX6

por Javier Rodríguez 1

Se trata de los modelos tipo “torre” de la marca para departamentos o pequeñas empresas con capacidad para cuatro o seis discos de hasta 4TB por disco. Ahora disponen de más prestaciones gracias a la introducción de nuevos procesadores Atom de doble núcleo, conectividad USB 3.0 y más memoria RAM, ahora 2GB, para un mejor soporte de múltiples usuarios.

Iomega comercializara estos nuevos modelos con o sin discos para que el cliente sea el que adapte sus nuevas unidades a sus necesidades puntuales. Recordar que las unidades StorCenter soportan varios sistemas RAID,  doble Ethernet gigabit con modos de teaming, DLNA, Rsync, CIFS, soporte para Bluetooth (multimedia).

Iomega actualiza sus modelos StorCenter PX4 y PX6, Imagen 1

Encontraremos también otra novedad, el StorCenter PX4-300d Network Video Recorder con 8 licencias para grabación inteligente de cámaras de seguridad IP. Los precios oscilan entre los 850 Euros del PX4-300d sin discos hasta los 920 Euros del PX6-300d sin discos. Más info en la página de enlace de este noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Iomega actualiza sus modelos StorCenter PX4 y PX6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner