Point of View se atreven tambien con la GT 640 overclockeadas

por Javier Rodríguez 1

Se trata de un modelo con 1GB de RAM a la que se ha aumentado la frecuencia desde los 1782MHz hasta los 2020MHz con mejoras también importantes en la frecuencia de la GPU que pasa desde los 901MHz oficiales hasta los 1006MHz.

Recordaros también que este chip de Nvidia cuenta con 384 motores de shaders y un bus de memoria GDDR5 de 128-Bit. Cuenta con las mismas prestaciones de calidad gráfica de toda la gama Kepler y también su eficiencia energética siendo una opción muy interesante en gráficas que rondan los 100 Euros de coste.

Concretamente este modelo, overclockeado de fábrica, costará alrededor de los 115 Euros cuando llegue a las tiendas en los próximos días.

Point of View se atreven tambien con la GT 640 overclockeadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point of View se atreven tambien con la GT 640 overclockeadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner