Kontron prepara una Mini-ITX con Tegra 3

por Javier Rodríguez 1

La placa tiene formato Mini-ITX y un buen catalogo de conectores y conectividad integrada con un Tegra 3 como motor principal con sus cuatro mas un núcleo y una frecuencia de 900MHz. Soporta 2GB de memoria DDR3L, cuenta con conexiones HDMI y LVDS.

Otras prestaciones son los puertos RS232, fundamentales en el mundo industrial, puertos USB 2.0, dos conectores de tipo MiniPCI Express (uno de ellos compatible mSATA) además de Ethernet Gigabit, dos puertos SDHC y conexiones de audio analógicas.

Su nombre es KTT30/mITX y no sabemos ni precios ni disponibilidad y me temo que solo estará accesible en los canales profesionales habituales de esta marca.

Kontron prepara una Mini-ITX con Tegra 3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kontron prepara una Mini-ITX con Tegra 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner