Geforce GT 640 Zone Edition pasiva de Zotac

por Javier Rodríguez 1

Arquitectura Kepler con 384 motores de shaders, bus de datos de 128-Bit, 2GB de memoria DDR3 y frecuencias de 1782MHz para la RAM y 900MHz para la GPU que son precisamente las frecuencias de referencia para este chip.

La tarjeta tiene un formato compacto pero aumenta su altura a dos slots para instalar un gran disipador aumentado por heatpipes de cobre que llega incluso por detrás de la tarjeta. La conectividad frontal se basa en dos DVI de doble enlace con un puerto mini-HDMI compatible con estándar 1.4a. 

Geforce GT 640 Zone Edition pasiva de Zotac, Imagen 1

Estará disponible de forma casi inmediata a un precio algo superior al modelo estándar. Este tipo de tarjeta nos puede permitir jugar con soltura a gran cantidad de juegos modernos siempre y cuando la acompañemos de un procesador a la altura. También nos aportara un importante soporte para aplicaciones multimedia tanto en reproducción como en creación de contenidos. 

 Enlace: www.zotac.com

Geforce GT 640 Zone Edition pasiva de Zotac, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Geforce GT 640 Zone Edition pasiva de Zotac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner