Crucial lanza su serie m4 de SSD en formato mSATA

por Antonio Delgado 1

Tras la amplia aceptación que ha tenido la gama de SSD m4 de Crucial en formato 2.5", la compañía lanza ahora versiones que van desde 32 GB a 256 GB en formato mSATA, un estándar con un tamaño de 5 x 3 cm enfocado sobre todo a tablets, netbooks y los nuevos ultrabooks donde lo principal es mantener el mínimo ancho del dispositivo.

El rendimiento de estos discos iguala al de sus hermanos mayores de 2.5" con las mismas tasas de lectura, unos 500MB/s y de escritura que van desde los 95 MB/s del modelo de 64gb, hasta los 260MB/s del modelo de 256 GB. Unas velocidades que permitirán mejorar en muchos casos a los discos de serie de los dispositivos compatibles con mSATA.

Crucial lanza su serie m4 de SSD en formato mSATA, Imagen 1

Los nuevos crucial m4 mSATA están ya disponibles para su venta desde la propia web de crucial a unos precios bastante ajustados, muy cercanos a los que ya tienen la versión de 2.5". A continuación una tabla con todas las velocidades y precios de los distintos modelos.

Crucial lanza su serie m4 de SSD en formato mSATA, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial lanza su serie m4 de SSD en formato mSATA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner