Apertura oficial de hispazone.com

Apertura oficial de hispazone.com

por Mikel Aguirre 1

Bienvenidos a Hispazone.com.

Como muchos sabréis Hispazone.com hizo su inauguración pre-oficial el pasado viernes (tras unos cuantos cambios imprevistos al final acabamos publicando a las 3 de la madrugada), hasta la fecha (7 de noviembre del 2002) hemos tenido más de 1050 visitas, y hemos llegado a estar 72 personas online en nuestro 3 día en la red.

Lo cierto es que esto era una especie de periodo de prueba en el que queriamos ver la evolución de la web y la reacción de la gente al verla, para corregir errores y tratar de mejorar la web todo lo posible para ofrecer una mejor navegabilidad, y así además tener algo de tiempo para ir llenando la base de datos de tutoriales, noticias y descargas.

Ahora que sabemos más o menos la reacción de la gente, realizaremos algunos cambios en la web como mejorar el diseño de algunas secciones, trabajar en un nuevo menú, utilizar tonos diferentes para mostrar los contenidos, asi como la creación de una nueva sección cuya labor será analizar el pc de cada persona que así lo desee para comprobar sus viruses, sus puertos abiertos, etc.

La inauguración oficial de la web, aunque puede que se retrase, será el día 16 de noviembre (iréis viendo los cambios poco a poco a lo largo de estos días).

PD: Para más información preguntad en los foros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Apertura oficial de hispazone.com ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner