Los nuevos M4700 y M6700 amplían la gama Precision de Dell

por Javier Rodríguez 2

Los nuevos modelos se actualizan a la última plataforma de Intel con nuevos procesadores, nuevos chipsets, nuevas graficas AMD y Nvidia profesionales en un formato bastante reconocible que muchos profesionales aprecian por su versatilidad.

Prácticamente las mismas prestaciones pero con dos pantallas de tamaño diferente para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios. Tienen en común el soporte para los nuevos procesadores de doble y cuádruple núcleo de arquitectura Ivybridge de Intel, opciones de hasta 32GB de RAM gracias a sus cuatro slots DDR3 disponibles, nuevas graficas AMD FirePro M4000 y Quadro K1000M/K2000M que además proporcionan tecnología Optimus para sacar partido a las ventajas energéticas de la Intel HD Graphics 4000.

Cuenta con tres bahías de almacenamiento (SATA, mSATA y óptica) con opciones en forma mecánica y sólida. Podemos optar también por unidades ópticas de DVD o Bluray. Cuentan con tecnología Bluetooth 4.0, Wifi-N de doble banda hasta 450mbits y Gigabit Ethernet. Como opción también podemos proporcionar conectividad 3G de última generación. 

Los nuevos M4700 y M6700 amplían la gama Precision de Dell, Imagen 1

La conectividad física es variada con  dos puertos USB 3.0, Displayport, VGA, eSATA, dos puertos USB 2.0 uno de ellos combinados con eSATA, Firewire, Expresscard de 54mm, Smartcard reader, HDMI, etc. Otras prestaciones son la webcam de alta definición, el teclado retro-iluminado, el touchpad multitáctiil, trackpoint, etc.

Las diferencias entre el modelo de 15” y el de 17” es que el primero tiene dos opciones de pantalla, con una variante de resolución 1920x1080, y el modelo de 17” trae de serie esta resolución con un panel IPS Premium. Ambos están ya disponibles en Dell.es y su precio de partida es de 1199 Euros sin impuestos.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos M4700 y M6700 amplían la gama Precision de Dell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner