Sony Xperia Tablet, nuevo tablet de Sony con Tegra 3

por Antonio Delgado 1

Tras el éxito de crítica que tuvieron en su día los tablets S de Sony, la compañía lanzara una nueva versión bajo el nombre de la gama Xperia, con un diseño continuista en aluminio, pero reduciendo su peso y anchura en un 40%, con una pantalla de 9.4 pulgadas.

Internamente contará con un procesador con gráfica integrada nVidia Tegra 3 , cámara de 8Mpx trasera, y una frontal de 1 Mpx para videollamadas, conectividad Wifi, 3G, GPS y bluetooth y estará disponible en tres modelos dependiendo de su capacidad, a elegir entre 16, 32 y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta SD.

La batería de 6000 mAh promete unas 10 horas de navegación vía Wifi, 5 horas más que la de su antecesor el Tablet S.

Todo ello gobernado por el sistema operativo Android en su versión ICS, presumiblemente actualizable a Jelly Bean,

Sin embargo, una de las características que sin duda llaman más la atención a parte de su extrema delgadez,  es su funda con funciones de teclado, una idea que ya mostró Microsoft al presentar sus tablets Surface con Windows 8 y Windows RT.

Sony Xperia Tablet, nuevo tablet de Sony con Tegra 3, Imagen 1

Se desconoce por el momento las fechas para su salida al mercado, pero si sus precios, que son de 450 $ para el modelo de menos capacidad, 549$ para el de 32 GB y 649 $ para su versión de 64 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Xperia Tablet, nuevo tablet de Sony con Tegra 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner