Los procesadores intel Ivy Bridge-E llegarán durante el Q3 del 2013

por Antonio Delgado 1

El roadmap de Intel para el 2013 nos muestra que para el tercer trimestre de 2013 está prevista la llegada de los nuevos procesadores Ivy Bridge-E para sustituir a los actuales Sandy Bridge-E en la plataforma LGA2011.

Estos procesadores, igual que la plataforma a la que van destinados, se enfocan a un público entusiasta y englobará a los modelos más potentes de la compañía, con un proceso de fabricación de 22nm igual que los Ivy Bridge para LGA1155, pero con un mayor número de núcleos y cuatro canales de memoria, asimismo es de esperar que gran parte de estos procesadores sean de la gama K o X con el multiplicador desbloqueado para un overclock más alto y sencillo.

Los procesadores intel Ivy Bridge-E llegarán durante el Q3 del 2013, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores intel Ivy Bridge-E llegarán durante el Q3 del 2013 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner