El tablet Archos G10 xs será lanzado en menos de un mes

por Antonio Delgado 1

La empresa ha difundido a través de su cuenta de Facebook que su tablet G10 será presentado en unas 3 semanas, aunque no han desvelado muchos más detalles.

De momento lo que sabemos es que el G10 XS tendrá una anchura de 7.6 mm que aumenta hasta 12 mm con el dock-teclado conectado, desde luego un gran trabajo de diseño, consiguiendo un tablet de los más finos del mercado. El sistema estará gobernado por Android 4.0 ICS y soporte para tarjetas micro SD, así como salida mini-HDMI para conectar a pantallas o proyectores externos.

Del procesador y demás especificaciones internas son desconocidas, aunque es previsible que en poco tiempo tengamos ya todos los detalles completos.

Los precios se barajan entre 200 y 400€ dependiendo del modelo y características. 

El tablet Archos G10 xs será lanzado en menos de un mes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El tablet Archos G10 xs será lanzado en menos de un mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner