LaCie anuncia RuggedKey, un pendrive USB todoterreno

por Antonio Delgado 1

El RuggedKey es un pendrive USB con capacidades de 16 GB y 32 GB, pero que destaca en su alta resistencia a distintas agresiones externas, soporta caídas de 100 metros, temperaturas extremas de calor y frío, y todo sin afectar a sus datos, por lo que es ideal para viajeros o situaciones donde un pendrive normal pudiera resultar dañado.

Gracias a la utilización del estándar USB 3.0, esta memoria USB alcanza velocidades de 150MB/s de lectura, además, permite la encriptación de los datos en AES 256-bit para una mayor seguridad ante usos no deseados

LaCie anuncia RuggedKey, un pendrive USB todoterreno, Imagen 1

El LaCie RuggedKey está disponible desde hoy mismo en la tienda online de LaCie y otros distribuidores, a un precio recomendado de  39.95 € del modelo de 16 GB, la versión de 32Gb llegará mas tarde a un precio todavía sin determinar. Ambos modelos incluyen acceso al almacenamiento en la nube de Wuala.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie anuncia RuggedKey, un pendrive USB todoterreno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner