Empiezan a asomar monitores IPS de alta resolución a precios asequibles

por Antonio Delgado 1

Hablamos del monitor mostrado por Nixeus recientemente, con un panel IPS fabricado por LG,  de 27 pulgadas y con resolución WQHD 2560x1440 ,que estará disponible a un precio de 430 dólares.

Con características exactamente iguales tenemos tambien el YAMAKASI Catleap a un precio similar, ya a la venta en algunas tiendas online.   Estos monitores ofrecen una calidad de imágen muy superior a la de los monitores más comunes y extendidos, y hasta ahora solo estaban al alcance de los bolsillos más pudientes. Por lo que la salida de este tipo de monitores a precios más moderados posiblemente indica que en un tiempo podremos acceder a este tipo de paneles a precios mucho más reducidos

Empiezan a asomar monitores IPS de alta resolución a precios asequibles, Imagen 1

Empiezan a asomar monitores IPS de alta resolución a precios asequibles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Empiezan a asomar monitores IPS de alta resolución a precios asequibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner