Nueva bomba con deposito Maelstorm de Swiftech

por Javier Rodríguez 1

La nueva Maelstorm se convertirá en un depositio+bomba de referencia a razón de sus prestaciones. Podemos configurarlo con un sistema de bomba simple o doble con opción a bombas de altas prestaciones MCP35X. Cuenta con un sistema eléctrico de filtrado antiburbujas para la salida del líquido del depósito, conexiones estándar de ¼ de pulgada, conexión a una toma molex de la fuente de alimentación y un visor frontal donde ver la cantidad de líquido y la temperatura del mismo. La entrada del refrigerante se realiza por la parte superior, con una entrada grande que podemos abrir sin necesidad de herramientas y se puede anclara a cualquier bahía frontal de 5.25 teniendo en cuenta que requerirá de dos bahías. 

Nueva bomba con deposito Maelstorm de Swiftech, Imagen 1

Podemos configurarlo en cinco variantes, la primera sin bombas, con precios que van desde los 90 dólares hasta los 280 dólares para la configuración de doble bomba MCP35X en paralelo. Su disponibilidad es inmediata. 

Nueva bomba con deposito Maelstorm de Swiftech, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva bomba con deposito Maelstorm de Swiftech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner