Nueva gama de ordenadores de Packard Bell

por Azrael86 1

Las nuevas tecnologías, como redes Wireless y acceso a Internet de Banda Ancha, están acelerando la producción de productos de entretenimiento para el hogar, siendo el PC la plataforma a partir de la cual se genera esta revolución. Por ello, Packard Bell, trabajando junto al departamento tecnológico de NEC, ha logrado posicionar a la marca como la única capaz de realizar una oferta de soluciones digitales de entretenimiento para el hogar muy completa, creando una gama de productos destinados a satisfacer todas las necesidades de cualquier consumidor y ofreciendo productos válidos tanto para usuarios avanzados como principiantes.

Gama de Sobremesa

Esta gama nos presenta un amplio abanico de posibilidades, tanto de trabajo como de ocio. Además, su diseño será la delicia de aquellos consumidores que sean exigentes en este aspecto.

Para lograr cubrir todas las necesidades, Packard Bell presenta dos gamas de ordenadores: gama iMedia, con un precio más ajustado y unas buenas prestaciones, y la gama iExtreme, destinada a aquellos usuarios más exigentes en cuanto a diseño e innovaciones tecnológicas.

Packard Bell se ha preocupado de incorporar en todos sus equipos de sobremesa los sistemas más avanzados de comunicación para lograr integrarse en cualquier entorno en el que se mueva. También se ha tenido muy en cuenta la calidad tanto de los componentes como de la fabricación del producto.

Gama de Portátiles

Después de realizar un profundo estudio del mercado de los portátiles para conocer las necesidades de los usuarios domésticos en este apartado, Packard Bell ha desarrollado una amplia gama de portátiles que cubrirán las necesidades de cualquier tipo de usuario que busque diseño, innovación y los últimos avances en comunicación e imagen.

Estos nuevos portátiles permitirán al usuario disfrutar de sus momentos de ocio gracias al software que incluyen todos los equipos de Packard Bell (imagen, sonido, comunicación, educación, juegos, productividad, operatividad,…).

Todos los portátiles incluyen pantallas que van desde las 14” hasta las 15,4” en formato panorámico e incorporan conexiones USB 2.0 e IEEE 1394.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://es.packardbell.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de ordenadores de Packard Bell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner