Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8

por Antonio Delgado 1

Hablamos de toda una gama de placas base para distintos sockets de AMD actualizadas para ofrecer soporte para Windows 8 y con un conjunto de tecnologías adaptadas al nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond. 

Concretamente los modelos presentados se dividen en tres grupos: las M5A99/97 en su revisión 2.0 y las Sabertooth, ambas actualizadas al socket y chipset AM3 y 990FX respectivamente. A estas placas se les han añadido funcionalidades como el ASUS Boot Setting para personalizar el inicio del sistema operativo mediante disintos perfiles. DirectKey para acceder a la Bios pulsando un botón predefinido, a parte de la inclusión del DIGI+, por primera vez disponible en placas para procesadores AMD.

Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8, Imagen 1

Por otra parte, la Crosshair V Formula-Z que representa a la familia Republic of Gamers para entusiastas, con todas las tecnologías propia de esta familia de placas, ahora también compatible al 100% con Windows 8.

Y finalmente, con el socket FM1 y los chipset A55 y A75 se han actualizado las placas F1A75 y A55, con unas características más modestas enfocadas a un mercado más general y económico.

Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner