Diablo III Starter Edition disponible de manera pública y gratuita

por Antonio Delgado 1

Hasta ahora solo se podía acceder a esta versión limitada y gratuita del juego mediante las invitaciones que se entregaban con el juego completo, por lo que había que tener a un conocido que nos prestara una para poder probar el Diablo 3. Desde ahora cualquiera que quiera probar el juego podrá hacerlo sin necesidad de invitación.

La versión Starter de Diablo III nos permite jugar el Acto I del juego en modo normal, hasta llegar al Rey Esqueleto, uno de los primeros "Boss" del juego, podremos jugar las veces que queramos hasta ese punto, con todas las clases y personajes sin limitación, pero sólo podremos llegar al nivel 13 con cada personajes.

El modo multijugador esta disponible, pero restringido a jugar con jugadores de la Starter solamente. Tampoco será posible acceder a la casa de subastas con dinero real.

Diablo III Starter Edition disponible de manera pública y gratuita, Imagen 1

Los personajes que utilicemos en la Starter se guardan, y en el caso de adquirir el juego completo podremos seguir avanzando en la historia con esos personajes desde el nivel 13.

Para acceder al Diablo III Starter Edition tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar e instalar el cliente de Diablo III (es el mismo para todas las versiones del juego) desde el siguiente enlace: Descargar Diablo 3.
  • Crear una cuenta en battle.net y añadir la licencia Starter gratuita pulsando en "Obterner la Starter Edition"
  • Iniciar el juego con nuestros datos de la cuenta, crear nuestro personaje  y comenzar a jugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo III Starter Edition disponible de manera pública y gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner