Nueva rebaja de precios de varias AMD Radeon 7000

por Antonio Delgado 1

Con la entrada de las GTX 660 Ti el mercado de gama media de esta generación de gráficas está más movido que nunca, AMD dedica un esfuerzo más para ofrecer sus ya tradicionales precios inferiores, en igualdad de gama, a los de la competencia.

Recordemos que hace poco más de un mas AMD ya aplicó una reducción de precios a algunos de sus modelos: AMD reduce los precios de las Radeon 7900 y 7870, en esta ocasión los modelos seleccionados para la rebaja han sido la nueva 7950 con PowerTune, la 7870 y su hermana pequeña, la 7850, la cantidad rebajada ha sido de 50 dólares para la 7870, la que mayor reducción ha tenido, y de 30 dólares para la 7950 y 7850. Podemos ver que la 7950 y la 7870 repiten el abaratamiento de sus precios desde la última rebaja.

En la siguiente tabla podemos ver cómo quedarán los precios actualmente, y la rebaja importante que supone desde la fecha de lanzamiento.

Nueva rebaja de precios de varias AMD Radeon 7000, Imagen 1

Además de rebajar los precios, AMD ha anunciado que incluirá el juego Sleeping Dogs en el pack de estas nuevas gráficas. Esperemos que en breve los precios en nuestro pais se actualicen con esta nueva rebaja que hace sin duda más atractivas estas tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva rebaja de precios de varias AMD Radeon 7000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner