K310. Curioso teclado lavable de Logitech

por Antonio Delgado 3

Con toda la suciedad que tiende a acumularse en el teclado, muchas veces con los típicos accesorios de limpieza es imposible retirar toda la suciedad, ahora el frotar tecla a tecla se va a acabar con esta solución de logitech.

K310. Curioso teclado lavable de Logitech, Imagen 1

Este teclado incluye protección en cada tecla, cuya mayoría de caracteres están impresas mediante laser, para evitar que se desgasten con los sucesivos lavados y cuenta con un sistema de drenaje para permitir la salida de agua y permitir que se seque más rápidamente. 

Personalmente, después de haber lavado de esta manera un g11 de la marca y haber tenido que desmontar tecla a tecla para secar los circuitos y que funcionara correctamente, desde luego que se agradece la disponibilidad de un teclado así.

El k310 de Logitech ya está disponible en el mercado a 32 €

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: K310. Curioso teclado lavable de Logitech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner