Primeras imágenes del tablet convertible Sony Vaio Duo 11

por Antonio Delgado ...

Presumiblemente el Vaio Duo 11 contará con Windows 8 en su versión x86 y se queda en el limbo entre lo que sería un ultrabook táctil y un tablet con teclado adicional.

El teclado  retroiluminado, como se puede ver en las imágenes filtradas, está incorporado a la pantalla táctil y se desliza para plegarse o abrirse, sirviendo de base de apoyo o ocultándose para dejar un tablet táctil.

Aunque tiene un aire con aquel Asus Slider, por lo que se deja ver en las imágenes, estaría más cerca del concepto de portátil o ultrabook,  al incluir una conexión DVI para vídeo y ser su ancho bastante mayor que cualquier tablet del mercado, por lo menos a simple vista.

Primeras imágenes del tablet convertible Sony Vaio Duo 11, Imagen 1

No hay fecha para su salida ni precio recomendado, pero estaremos atentos a las novedades relacionadas con este dispositivo de Sony.

Primeras imágenes del tablet convertible Sony Vaio Duo 11, Imagen 2

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del tablet convertible Sony Vaio Duo 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner