Samsung presenta nuevos modelos de Todo-En-Uno táctiles

por Antonio Delgado 1

Los Series 5 y Series 7 de Samsung entran en el mercado de los All-In-One con un diseño realmente cuidado, con acabados metálicos y en tamaños que van de las 23 a las 27 pulgadas de pantalla, todos con soporte multitáctil y Windows 8 manejando el sistema.

Precisamente en la pantalla de 1080p de resolución es donde se esconden todos los componentes de este ordenador, dotado de procesadores Intel Core i5  o i7 con gráfica integrada HD4000, 6 u 8 GB de memoria RAM y capacidades de disco de hasta 1 TB. 

La versión de 27 pulgadas del Series 7 cuenta también con una gráfica 7850M dedicada (recordemos que el hardware de este tipo de equipos es más cercano al de un portátil que al de un sobremesa)

Samsung presenta nuevos modelos de Todo-En-Uno táctiles, Imagen 1

Los precios de los distintos modelos son de 749 $ para el Series 5 de 21.5 ", 1099 $ para el Series 7 de 23" y de 1700 $ para el modelo de 27" y saldrán a la venta durante la última semana del mes de Octubre.

Samsung presenta nuevos modelos de Todo-En-Uno táctiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta nuevos modelos de Todo-En-Uno táctiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner