Skydrive ya disponible para Android

por Antonio Delgado 1

Se une así a otra soluciones en la nube como Dropbox que ya disponían de su propia aplicación para Android, permitiendo acceder a todos los archivos que tengamos en nuestra cuenta y subiendo directamente desde el móvil.

La aplicación se integra con el sistema y permite subir cualquier tipo de archivo con la opción "compartir" de Android, si bien desde la interfaz de la aplicación solo podremos subir vídeos y fotos almacenados en nuestro smartphone o tablet, así como acceder a cualquier tipo de archivo alojado en los servidores de Skydrive. Todo ello con un diseño basado en la interfaz "Holo" en la zona de menús, y con una interfaz general como la que incorpora WIndows 8 o Windows Phone.

Skydrive ya disponible para Android, Imagen 1

De momento la capacidad de sincronizar carpetas no está activada, aunque se añade la opción al menú de "cuentas y sincronización", posiblemente en versiones futuras se añada esta funcionalidad junto con otras mejoras, pero de momento para ser la primera versión pública, su funcionamiento es perfecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Skydrive ya disponible para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner