Enermax E200P-T. 22 años de funcionamiento sin fallos

por Antonio Delgado 1

Y el premio ha sido para Marcin Mrozowski, un ciudadano Polaco cuya fuente lleva funcionando desde 1992 sin ningún problema tras 20 años desde su compra. En segundo lugar ha quedado una E250BT-T con una cifra nada despreciable de 18 años de funcionamiento estable.

 

Enermax E200P-T. 22 años de funcionamiento sin fallos, Imagen 1

La verdad es que no estamos acostumbrados a que los componentes del mundo del hardware tengan tantos años de vida útil sin empezar a dar problemas, lo que da un valor añadido a las fuentes de Enermax, de hecho, aprovechando el concurso, se ha presentado la gama de fuentes de alta durabilidad  "Triathlor", con potencias de 385,450 y 550W y una eficiencia de más del 84% que le otorgan la certificación 80 PLUS Bronze.

Enermax E200P-T. 22 años de funcionamiento sin fallos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax E200P-T. 22 años de funcionamiento sin fallos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner