Samsung Galaxy Note II

por Antonio Delgado 1

Nada más y nada menos que 5.5 pulgadas de resolución 1280 x 720 Super Amoled, un tamaño más grande que el su predecesor, pero con una resolución algo inferior (720p contra las 800p del note I).

Estará disponible en capacidades de 16, 32 y 64 Gb, y aunque no se sabe aún el modelo exacto de procesador, si que llevará cuatro núcleos a 1.6GHz con 2 GB De RAM.

Samsung Galaxy Note II, Imagen 1

Llevará en el momento de su salida Android 4.1 Jelly Bean, y contará con un stylus táctil para escribir en su gran pantalla. Otras características adicionales son su batería de 3.100 mAh, necesarias para mantener cierta autonomía, cámaras traseras y delanteras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, y ranura para tarjetas microSD

Ampliaremos detalles cuando se presente de una manera algo más "oficial" durante la conferencia de Samsung en el IFA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Note II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner