IFA 2012. Samsung ATIV SmartPC y Smart PC Pro

por Javier Rodríguez 2

El primero de ellos, el ATIV Smart PC es bastante mediocre (no entiendo esta resurrección del acabado procesador Atom en forma de PCs táctiles híbridos) pero el Smart Pro es otra película. Mantiene el formato de teclado extraíble (tipo tablet transformer de ASUS) pero con unas características muy interesantes.

IFA 2012. Samsung ATIV SmartPC y Smart PC Pro, Imagen 1

Maquinaria ultrabook con procesadores de bajo voltaje Core i5 de tercera generación, pantalla de 11.6” y resolución 1920x1080p, 4GB de RAM, disco SSD de 256GB, batería para 8 horas de autonomía y doble cámara donde destaca la posterior de 5mp. Cuenta con el mismo tipo de Pen de las Galaxy Note de última generación y aplicaciones de Samsung especialmente diseñadas para trabajar con el Pen. 

IFA 2012. Samsung ATIV SmartPC y Smart PC Pro, Imagen 2

El Smart cuenta con un Atom “Clover-trail”, 2GB de RAM, batería para 13 horas de autonomía, cámara posterior de 8mp, 128GB de disco SSD y resolución de 1366x768 puntos. Ambos tendrán opciones de conectividad 3G y 4G. Sus precios aún no se han publicado y la disponibilidad es clara, finales de Octubre. 

IFA 2012. Samsung ATIV SmartPC y Smart PC Pro, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.samsung.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Samsung ATIV SmartPC y Smart PC Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner