IFA 2012. Lenovo IdeaTab

por Antonio Delgado 1

El miembro más pequeño de la familia es el A2107, un tablet Android ICS con un hardware bastante modesto , una pantalla de 7 pulgadas de 720p de resolución, ranura microSD, conectividad WiFi, bluetooth  y 3G con un procesador Cortex A9. Estará disponible en capacidades de 4 a 16 Gb durante el mes de octubre por unos 200 euros, un precio bastante acorde a sus características, aunque tendrá que competir con la Nexus 7 que cuenta con un hardware superior y soporte directo de Google.

IFA 2012. Lenovo IdeaTab, Imagen 1

El IdeaTab A2109 ya se va a un tamaño más generoso de 9 pulgadas a 1280x800 píxeles de resolución, e igual que aumenta de tamaño respecto del A2017, lo hace también en hardware, con un procesador Tegra 3 de la plataforma nvidia KAi, es decir, la versión reducida a 1.2 Ghz de velocidad, la misma que lleva el Nexus 7, 1 GB de Ram DDR3, sonido SRS, cámara frontal y trasera y 16 Gb de capacidad completan las características de este tablet que llegará en el mes de octubre por 300 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Lenovo IdeaTab ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner