IFA 2012. Samsung presenta el primer móvil con Windows Phone 8

por Antonio Delgado ...

Este terminal llamado Ativ S no puede disimular que es un Samsung, con el diseño característico de los teléfonos de la marca (que tantos problemas les está dando con Apple últimamente), un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz y 1 Gb de RAM, unas especificaciones que si Windows Phone 8 es capaz de aprovechar como la versión 7.5, permitirán una fluidez perfecta en el manejo del smartphone.

 

IFA 2012. Samsung presenta el primer móvil con Windows Phone 8, Imagen 1

La pantalla es de 4.8 pulgadas Super AMOLED y el acabado final del terminal es en aluminio pulido en vez del plástico que suelen utilizar en la gama Galaxy de Android, y que le da un acabado mucho más robusto y estilizado sin duda.

LA cámara de 8 megapíxeles es capaz de grabar vídeo a 1080p en su memoria de 16 a 32 Gb, y por primera vez, los Windows Phone permitiran tarjetas de memoria MicroSD

IFA 2012. Samsung presenta el primer móvil con Windows Phone 8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Samsung presenta el primer móvil con Windows Phone 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner