IFA 2012. Sony Action Cam

por Antonio Delgado ...

Una de las características que más llama la atención es la WiFi integrada en uno de los modelos para poder transferir los vídeos y fotos, o controlar la cámara y ver su imagen a tiempo real desde cualquier smartphone, esto en los modelos de GoPro se consigue con accesorios adicionales, bastante caros y que hacen que la cámara duplique su tamaño.

El estabilizador de imagen incorporado suaviza los movimientos bruscos producidos durante la grabación, y los modos de grabación permiten desde 1080p a 30 fotogramas por segundo, hasta 720p a 120fps, ideales para crear efectos de cámara lenta sin pérdida de fluidez, todo ello con un ángulo de 170 grados para no perder detalle de nada, los vídeos son almacenables en tarjetas microSD o Memory Stick Micro.

IFA 2012. Sony Action Cam, Imagen 1

Óptica Carl Zeiss, ya habitual en los productos de Sony, sensor de 16 megapíxeles y una carcasa resistente a golpes y sumergible  son otras de las características de esta cámara.

Y otra sorpresa más, el precio de la Action Cam, en su versión sin WiFi será de 200 dólares, que aún haciendo la conversión 1:1 a euros, lo dejaría en unos 200€, un precio mucho menor que el de su principal competidora.

Saldrá a la venta en septiembre y será sin duda alguna una opción muy a tener en cuenta en este tipo de cámaras todo-terreno ya que añadirá movimiento al mercado en este sector.

IFA 2012. Sony Action Cam, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Sony Action Cam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner