Level 10 M. Impresionante ratón de la mano deBMW y Thermaltake

por Antonio Delgado 1

Fabricado en aluminio y con un sistema de ventilación con perforaciones en la superficie de sujeción para evitar la pérdida de agarre en la mano, la parte superior del Level 10 M se puede regular con un sistema de ajuste en tres dimensiones, de manera independiente de la base de deslizamiento para ajustarlo a las preferencias de cada uno.

Naturalmente, en un ratón de este nivel, todos los botones son programables vía software, así las 7 teclas de las que dispone se pueden personalizar en funciones mediante una simple pulsación desde el mismo dispositivo, igual que los DPI de sensibilidad para ajustar a los distintos tipos de uso, desde 800 a 8200 DPI.

Level 10 M. Impresionante ratón de la mano deBMW y Thermaltake, Imagen 1

No hay que olvidar que Thermaltake y BMNW ya trabajaron juntas en el diseño de otro miembro de la familia Level 10, una torre modular con un diseño espectacular, a la par que su precio.

Por suerte el Level 10 M no será tan can caro y ya se encuentra a la venta a un precio aproximado de 100 dólares, un precio no muy elevado para un producto exclusivo y diferente.

Level 10 M. Impresionante ratón de la mano deBMW y Thermaltake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Level 10 M. Impresionante ratón de la mano deBMW y Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner