Nuevas TV WONDER PRO de ATI

por Azrael86 1

ATI saca al mercado dos nuevas tarjetas capturadotes, la ATI TV WONDER PRO y la ATI TV WONDER PRO REMOTE CONTROL EDITION. Ambas se suman a la serie TV WONDER y ya están disponibles en América del Norte. Incluyen un programa electrónico que mejora la calidad de captura de vídeo analógico y, en el modelo ATI TV WONDER PRO REMOTE CONTROL EDITION incluye un control remoto para facilitar el uso de las características de esta tarjeta

Estas nuevas tarjetas se conectan fácilmente en cualquier ranura PCI libre y nos permiten experimentar una alta calidad de imagen gracias a la tecnología VIDEOSOAP, que “limpia” las capturas de cualquier fuente, permitiendo mejorar la calidad de las cintas de VHS viejas, señales de TV de mala calidad,… mediante el uso de una serie de filtros personalizables por el usuario.

Además, es posible combinar esta tarjeta con una de la seria ALL-IN-WONDER para experimentar la tecnología MulTView, que permite tener dos sintonizadores de TV en un solo ordenador.

Las nuevas tarjetas TV WONDER PRO también descomprimen vídeo MPEG-2 en tiempo real con una resolución de hasta 720 x 480 cuando se utiliza el Digital VCR, incluido en el paquete de software.

Características del paquete

- Centro Multimedia de ATI 8.2, que incluye distintas características multimedia entre las que se incluye VIDEOSOAP.

- Soporte MulTView en combinación con la ALL-IN-WONDER.

- Sintonizador de hasta 125 canales.

- Sonido estéreo

- Digital VCR, que permite programar el ordenador para grabar en el disco duro vídeos desde cualquier fuente.

- Monitorización mediante cámara (de venta por separado)

- Garantía de 3 años

La TV WONDER PRO tiene un precio recomendado de 69 dólares americanos y la TV WONDER PRO REMOTE CONTROL EDITION de unos 99 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.ati.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas TV WONDER PRO de ATI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner