HP Spectre One, nuevos ordenadores todo-en-uno con Windows 8

por Antonio Delgado 1

Apenas queda un mes para que Windows 8 haga aparición de manera definitiva en el mercado y los fabricantes enseñan todas sus novedades para sacar partido al nuevo sistema operativo de Microsoft. Uno de los equipos que más aprovechará la nueva interfaz y optimización táctil son los denominados AIO PC (All-in-One PC, o todo-en-uno), ordenadores integrados en la pantalla, generalmente con hardware de portátil en su interior, con capacidades táctiles y un diseño generalmente muy cuidado.

Los nuevos HP Spectre One contará con una pantalla de 23.6 pulgadas fullHD (1920x1080 de resolución), con soporte multitáctil, procesadores Intel Ivy Bridge de 3º generación, con gráfica integrada y una gráfia Nvidia dedicada para tareas que requieran más potencia, lector de tarjetas, red, WiFi, HDMI, dos USB 3.0 y dos USB 2.0, altavoces Beats Audio y soporte para conectividad NFC tan de moda actualmente en smartphones.

HP Spectre One, nuevos ordenadores todo-en-uno con Windows 8, Imagen 1

Además del HP Spectre One, la compañia lanzara otros tres dispositivos todo-en-uno, los Envy 23 y Envy 20 y el Pavilion 20. Mientras los dos primeros tendrán pantallas 1080p multitáctiles y CPU Ivy Bridge, el Pavillion contará con un precio más reducido al utilizar una pantalla sin soporte táctil y soluciones más económicas de AMD e Intel.

HP Spectre One, nuevos ordenadores todo-en-uno con Windows 8, Imagen 2

La fecha de lanzamiento del Spectre One será a mediados de Noviembre a unos 1.400€, mientras que los Envy 23 y 20 y Pavilion 20 saldrán a finales de Octubre a un precio de 850, 1090, y  500 dólares respectivamente.

HP Spectre One, nuevos ordenadores todo-en-uno con Windows 8, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP Spectre One, nuevos ordenadores todo-en-uno con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner