Auriculares Sony MDR-XB

por Antonio Delgado 1

Esta gama de auriculares está formado por 5 modelos concretos, que varían en diversas características como su sensibilidad, rango de frecuencias o potencia. Sin embargo todos cuentan con una gran rendimiento en la reproducción de los bajos gracias a la tecnología "Advanced Vibe Structure" que permite hacer sonar bajos con frecuencias por debajo de los 50Hz de manera limpia y clara.

La parte del auricular que entra en contacto con la oreja está acolchada para evitar incomodidades y cuentan con un diseño en tonos negros y plateados.

Auriculares Sony MDR-XB, Imagen 1

Todavía se desconocen los precios y fecha de lanzamientos de la gama de auriculares  Sony MDR-XB, pero si las características técnicas concretas de cada modelo:

 

Auriculares Sony MDR-XB, Imagen 2

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Auriculares Sony MDR-XB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner