Nuevas tablets económicas de Point of View con Android Jelly Bean 4.1

por Antonio Delgado 1

Point of View se suma también al mercado de tablets económicas  con sus ProTab 3. Vendrán en dos tamaños, la ProTab 3, con pantala IPS de 9.7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, y la ProTab 3 XXL, que aumenta su tamaño hasta las 10 pulgadas, aumentando también la resolución del panel IPS a 1280 x 800 píxeles, en formato 16:10.

Ambos tablets cuentan en su interior con un procesador con dos núcleos Cortex A9 a 1.6 GHz, acompañado por una GPU quad-core Mali-400, 1 GB de RAM DDR3, 8 GB de memoria flash interna, lector de tarjetas MicroSD, WiFI n, Bluetooth 2.0,  y dos cámaras, una frontal de 0.3 Megapíxeles y otra trasera de 2 Mp, que en la versión de 9.7" contará con Flash LED.

Completan las características una salida HDMI 1.4 con soporte para sacar señal a 1080p y un puerto micro USB, todo ello gobernado por la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 "Jelly Bean"

Nuevas tablets económicas de Point of View con Android Jelly Bean 4.1, Imagen 1

La capacidad de la batería es de 8000 mAh para el ProTab 3 y de  7200 Mah para el ProTab 3 XXL, suponemos que esta reducción de capacidad se deberá a un intento de mantener el mismo tamaño y peso en los dos tablets.

Estarán disponibles a partir de octubre a un precio que rondará los 250 €,  una cantidad bastante ajustada que posiblemente ayude a que más fabricantes ofrezcan tablet competitivas sin tener que irnos a cantidades que superan los 500€

Nuevas tablets económicas de Point of View con Android Jelly Bean 4.1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tablets económicas de Point of View con Android Jelly Bean 4.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner