Google J2ObjC, conversor de Java a Objective-C para portar aplicaciones de Android a iOS

por Antonio Delgado 1

Esta herramienta no portará directamente y por arte de magia una aplicación Android a una compatible con iOS para iPhones, iPads, etc, pero sí que facilitará enormemente la tarea al permitir generar archivos de código en Objective-C  compatibles con el sistema de Apple a partir de archivos de código Java utilizado en Android, o por lo menos todas aquellas partes de código que no definen la interfaz de usuario, de manera que el código que tengamos en Java, se integrará de manera compatible en Objective-C

No deja de ser extraño que una empresa lance herramientas para ayudar al desarrollo de aplicaciones para la competencia, aunque para todos aquellos que quieran abarcar un mayor número de mercados y dispositivos con sus aplicaciones será una muy buena noticia.

Google J2ObjC, conversor de Java a Objective-C para portar aplicaciones de Android a iOS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google J2ObjC, conversor de Java a Objective-C para portar aplicaciones de Android a iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner