Sony rediseña su PS3, más pequeña y ligera

por Antonio Delgado 1

La tecnología y el hardware avanzan de manera muy rápida y cada vez los componentes se miniaturizan más, por ello es posible reducir el tamaño de un producto manteniendo sus características, esto es lo que ha hecho sony con su consola PlayStation 3, por segunda vez.

Disponible en dos colores, blanco y negro, la nueva PS3 reduce su tamaño y peso, pero aumenta su capacidad de disco interno, habiendo modelos de 250Gb y 500GB, junto con uno con 12 GB de memoria flash únicamente.. Hay cambios también en la lectora de Blu-Ray, eliminando la bandeja extraíble y quedando simplemente una ranura para introducir los discos

Sony rediseña su PS3, más pequeña y ligera, Imagen 1

La versión de 500 GB estará disponible en España a partir del 28 de septiembre a un precio recomendado de 299€ junto con un mando Dual Shock incluído  y una peana para colocarla verticalmente. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony rediseña su PS3, más pequeña y ligera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner