Nuevo NAS DS413 de Synology y bahías de expansión DX513

por Antonio Delgado 1

Con 4 bahías de 3.5 y 2.5 SAT II y por tanto compatibilidad con 4 discos duros (máximo 4 TB por disco), este NAS cuenta con 1 gb de RAM ddr3 y un procesador de doble núcleo que lo convierte en una de las opciones más potentes de la compañía.

Viene con las funcionalidades propias de los NAS de Synology: soporte para distintos tipos de RAID, dependiendo de si queremos más velocidad y espacio o seguridad en los datos, puertos USB 3.0,  utilidades de backup remoto y local, servidor FTP, servidor de impresión e incluso un servidor web con soporte para PHP y MySQL. Todo ello con un consumo máximo de 35.62W durante momentos de carga, que se reducen a 13 W en hibernación de los discos y apenas 3.4W en caso de hibernación tooal del NAS.

Nuevo NAS DS413 de Synology y bahías de expansión DX513, Imagen 1

Por otra parte, si deseamos añadir más discos duros a nuestro NAS, podremos adquirir el nuevo DX513, una estación de ampliación que cuenta con 5 puertos SATA II que se conecta al puerto de expansión del NAS de Synology, toda la gestión de los discos contenidos en este dispositivo se gestionará desde el propio NAS con el software Synology DSM incluído

Nuevo NAS DS413 de Synology y bahías de expansión DX513, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo NAS DS413 de Synology y bahías de expansión DX513 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner