Lian Li PC-CK101, caja mini-ITX

por Antonio Delgado 3

De vez en cuando hay algún fabricante que saca algún producto sorprendente y original, pero desde luego lo que ha lanzado Lian Li no nos lo esperábamos.

Esta caja se mostró en la Computex, pero la verdad es que no era de esperar que se fabricara en serie y se comercializara como cualquier otra caja.

Con compatibilidad con formato Mini-ITX y unas dimensiones de 185 x 258 x 515 mm, esta caja fabricada enteramente en aluminio viene con una fuente de alimentación  incluida  de formato personalizado y 300W de potencia con certificación 80 Plus. Puertos usb 3.0, espacio para la lectora de DVD en el frontal y un ventilador trasero de 120mm.

Lian Li PC-CK101, caja mini-ITX, Imagen 1

Podemos pensar que es una torre curiosa para tener montada encima de la mesa para sorprender a las visitas, pero la versión Premium de esta caja, viene con un sistema motriz, y varios tramos de vía, de manera que la torre y sus 4 KG de peso  se mueven realmente a lo largo de las vías como si de una maqueta móvil se tratara, incluso soltando humo por la chimenea. De hecho hemos tenido que verificar que no estamos a 28 de diciembre ni 1 de abril antes de creérnoslo del todo.

Estará disponible a mediados de octubre a un precio que rondará los 200 €  de la versión "Standar" y de 330 € la versión Premium "motorizada", y por si alguien no se lo cree, a continuación  dejamos un vídeo del funcionamiento de la Lian Li PC-CK101.

Lian Li PC-CK101, caja mini-ITX, Imagen 2

Lian Li PC-CK101, caja mini-ITX, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-CK101, caja mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner