Hp Envy M4 y Sleekbook 14 y 15

por Antonio Delgado 1

Estos tres modelos de HP no verán la luz hasta el lanzamiento de Windows 8. Se trata de portátiles convencionales con un modelo, el Envy M4, que promete potencia en un formato de pantalla de 14”. Incluye los últimos procesadores Core de tercera generación de Intel, opción discos SSD para cache de hasta 32GB y disco mecánico de 1TB. Cuenta con 8GB de RAM, pantalla de 1366x768 puntos y un precio recomendado inferior a los 900 Euros. 

Hp Envy M4 y Sleekbook 14 y 15, Imagen 1

Le acompañan dos modelos económicos de 14 y 15,6 pulgadas de pantalla. Los nuevos Sleekbooks tendrán precios atractivos de menos de 500 Euros en el caso del modelo de 14”, que además monta procesadores AMD, y los 600 Euros del modelo de 15,6” de pantalla que viene de serie con procesadores Intel. Este modelo incluye opción a gráficos Nvidia, el AMD ya lleva una gráfica bastante capacitada, discos mecánicos de hasta 1TB de capacidad y opción a disco de cache de 32GB de tipo SSD.

Todos verán la luz a partir del 26 de Octubre. 

Hp Envy M4 y Sleekbook 14 y 15, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.hp.es

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hp Envy M4 y Sleekbook 14 y 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner