Dell lanza la nueva serie S de monitores “sin marco”

por Antonio Delgado 1

Encontraremos modelos de 27, 24, 23 y 21,5” siempre en proporción 16:9 con resolución 1080p en todos ellos y precios interesantes que van desde los 200 hasta los 400 Euros dependiendo del modelo y tamaño de pantalla.

Normalmente lo que conocemos como pantallas sin marco viene a ser monitores con una cubierta frontal completa de algún material acrílico o cristal. Mejoran la calidad de visualización en entornos con la iluminación adecuada y para nada es una novedad. Prácticamente desde que recuerdo haber tenido monitores LCD se conocen este tipo de pantallas que ahora, y esto si es una ventaja, facilitaran el montaje y manejo de paneles táctiles. 

Dell lanza la nueva serie S de monitores “sin marco”, Imagen 1

Esto no significa que los monitores Dell de la serie S sean táctiles pero sin duda abren la puerta a una fama hermana con este tipo de paneles sobretodo con el lanzamiento de Windows 8 tan cercano.

Los modelos de 27, 23 y 22 pulgadas usan todos paneles IPS con ángulos de visión de 178º vertical y horizontal, aunque el primero es el más completo con varias entradas de video y hub USB integrado. El único modelo que no usa panel IPS es el modelo de 24” (un tamaño de panel poco común con tecnología IPS) que monta un panel VA (vertical Alignment) que ofrece también una calidad notable. Todos usan retroiluminación LED. 

Dell lanza la nueva serie S de monitores “sin marco”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell lanza la nueva serie S de monitores “sin marco” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner