ASUS presentará el Padfone 2 en octubre

por Antonio Delgado 1

Tras continuos retrasos el padfone finalmente llegó a España hace apenas un mes, no sin ciertos problemas como rayazos en la pantalla al introducirlo en el tablet. Sorprendentemente ASUS presentrará su sucesor el 16 del próximo mes.

Tras algunas filtraciones, parece que este nuevo terminal contará con el mismo diseño frontal que la primera versión, actualizará su procesador Snapdragon S4 dual core a la misma versión pero de cuatro núcleos, 13 megapíxeles de cámara, resolución de la pantalla del teléfono de 720p  Super IPS plus de 4,7 pulgadas , una batería de mayor capacidad (2140mAh) y 2 GB de RAM. Aunque esperamos que el 16 de octubre tengamos las especificaciones completas.

ASUS presentará el Padfone 2 en octubre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentará el Padfone 2 en octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner