MSI anuncia la placa base Z77A-G45 con thunderbolt

por Antonio Delgado 1

La nueva MSI Z77A-G45 añade thunderbolt 10Gbps a la conectividad ofrecida por el chipset intel Z77, como son los puertos SATA 6 GB/s, USB 3.0. Todo ello en una placa con 3 puertos PCi-E con soporte para configuraciones multi-GPU en SLI o Crossfire, 4 Slots de RAM DDR3 y construida en materiales de clase militar tipo III, para conseguir la máxima durabilidad y  estabilidad en overclock.

La tecnología Thunderbolt da acceso directo al puerto pci-express y DisplayPort, por lo que permite tanto transmitir archivos a gran velocidad a un disco externo por ejemplo, cómo sacar señal de vídeo directamente en el puerto.

MSI anuncia la placa base Z77A-G45 con thunderbolt, Imagen 1

La placa cuenta con otras tecnologías típicas de las placas MSI, como el OC Genie II para realizar overclock de manera sencilla con tan solo pulsar un botón o más avanzado mediante controles manuales, o una BIOS UEFI con intefaz más sencilla

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia la placa base Z77A-G45 con thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner