CM Storm Scout 2, nueva semi-torre de Cooler Master

por Antonio Delgado 1

Asas de goma con estructura reforzada y tapa protectora para los puertos frontales son las nuevas características pensadas para facilitar el traslado a aquellos que necesitan mover constantemente su ordenador, ya que se protegen los puertos USB y de audio de golpes y suciedad y el asa de goma facilita enormemente el transporte de la caja.

La Storm Scout 2 es una caja en formato semitorre pero con un espacio utilizable más cercano al de una torre de formato completo, con capacidad para tarjetas gráficas de gran tamaño tipo HD 7970 o incluso una dual como la GTX 690. Cuenta con una caja extraíble para discos duros para poder transportarlos independientemente al ser un componente bastante delicado, sobre todo si son HDD mecánicos. Esta caja puede contener hasta 5 discos, y otros 2 irían en la estructura de la caja, junto con 3 bahías de 5,25 para colocar lectoras ópticas, rehobuses u otros elementos en el frontal.

CM Storm Scout 2, nueva semi-torre de Cooler Master, Imagen 1

El panel lateral permite dos ventiladores LED acompañando a una ventana transparente de metacrilato para poder mostrar las tripas de tu máquina, e incorpora filtros de polvo en la toma de aire inferior, para la fuente de alimentación, así como en la zona superior.

El precio de la CM Storm Scout 2 será de 105 € con IVA y estará disponible durante el mes de Octubre en nuestro país, en colores negro y gris (Mignight Black y Gunmetal Grey)

CM Storm Scout 2, nueva semi-torre de Cooler Master, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm Scout 2, nueva semi-torre de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner