Creative presenta su nueva gama de tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS

por Carlos 1

Aunque aun no se ha anunciado la fecha de lanzamiento sabemos que la nueva Sound Blaster Audigy 2 ZS pretende dar un gran giro a las tarjetas de sonido incorporando sonido 7.1, que en conjunto con el sonido 24-bit, soporte para EAX Advanced hd, Dolby Digital y DTS-ES para juegos y DVDs, y un hub externo de I/O, en el caso de elegir el modelo profesional, hacen de ella una de las más completas ofertas que ha presentado creative.

El hub esta diseñado para todos aquellos que se dediquen a la música en profundidad, incorpora seis canales de entrada de 24-bit/96kHZ, posibilitando la grabación simultánea desde seis fuentes. Incluye I/O tanto óptica como coaxial S/PDIF, dos puertos fireware, uno en el frontal del hub y otro en la tarjeta pci, y un control de volumen.

Creative presenta su nueva gama de tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS, Imagen 1

Además, y al igual que su antecesora la SB Audigy 2, incorpora un mando a distancia con las funciones más comunes tanto en video como en audio.

En definitiva, como señala su director europeo Darragh O’Toole, nos encontraremos ante una tarjeta diseñada especialmente para las películas en DVD y que ofrecerá grandes prestaciones a juegos y profesionales de la música.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.creative.com

Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta su nueva gama de tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner