MEEP!, otro tablet para los más pequeños

por Antonio Delgado 1

Con un precio de salida de 149 dólares, 115€ más o menos, este tablet de características modestas, pero con una estructura y carcasa resistente para aguantar golpes y maltratos variados por parte de los peques de la casa, sirve para introducir en el uso de estos dispositivos, con programas de control parental de contenidos y aplicaciones, aplicaciones educativas y juegos.

 

Como decimos, el hardware es bastante modesto, procesador Cortex A8  a una velocidad de 1 GHz, 512 MB de RAM , 4 Gb de almacenamiento interno y Android Ice Cream Sandwitch en una versión adaptada para niños, todo ello en una pantalla de 7 pulgadas con 800 x 480 de resolución, salida HDMI y mini USB, WiFi y cámara frontal de 0.3 MP.

El  MEEP! está ya disponible en tiendas desde hoy mismo.

MEEP!, otro tablet para los más pequeños, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MEEP!, otro tablet para los más pequeños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner