Monitor 3D de BenQ de 24" XL2411T

por Antonio Delgado 1

24 pulgadas de diagonal en un panel TN de 1920 x 1080 de resolución con 120Hz de tasa de refresco, ratio de contraste de 12.000.000:1 DCR, brillo tope de  350 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 1ms, estas son las cartas de presentación del próximo monitor de BenQ compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision 2 y sus gafas 3D. 

Le acompañan en conectividad una salida DVI, otra HDMI y D-SUB, todas compatibles con resolución Full-HD, y las tecnologías propias de la compañía para mejorar los tonos negros u optimizar el monitor para juegos de acción y FPS

 

Aunque la compañía no ha desvelado la fecha de salida ni el precio recomendado de este monitor,en BenQ suelen lanzar productos con precios bastante ajustados, por lo que esperamos que no sea excesivamente caro.

Monitor 3D de BenQ de 24" XL2411T, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Monitor 3D de BenQ de 24" XL2411T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner