Nuevas TV SLIM LED SMART de Toshiba con conectivididad WiDi

por Antonio Delgado 1

Gracias a su conectividad WiFi con compatibilidad para intel WiDi, se podrá navegar directamente en estos nuevos televisores de Toshiba, incluso acceder a redes sociales o hablar por Skype mientras vemos cualquier programa, o contenidos online en la plataforma Wuaki, ya incluida en los servicios añadidos de serie.

 

Disponibles en dos formatos, uno de 40 pulgadas y otro de 32 más pequeño, estas TV consiguen la certificación A+ de bajo consumo y alta eficiencia energética y cuentan con un amplio abanico de puertos de conexión, 2 USB, uno de ellos capaz de grabar directamente los programas o lo que veamos en el televisor en una memoria o disco externo USB, también es posible reproducir cualquier contenido multimedia desde un medio de almacenamiento externo vía USB o desde cualquier servidor u ordenador con DLNA gracias a la conexión WiDi. Podremos enviar señal desde sus tres puertos HDMI, incluso enviar simultáneamente imagen desde dos fuentes, mostrando las dos por pantalla.

 

Están disponibles a un precio de 699 y 549 Euros para el modelo de 40" y 32 pulgadas respectivamente.

Nuevas TV SLIM LED SMART de Toshiba con conectivididad WiDi, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas TV SLIM LED SMART de Toshiba con conectivididad WiDi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner