Enermax lanza su caja Ostrog en color blanco

por Antonio Delgado 2

Con un ancho de 200mm, espacio para hasta 7 ventiladores, caja de discos duros modular y extraíble y filtros antipolvo magnéticos, esta caja en formato ATX es válida tanto para montar un ordenador básico de oficina, hasta para construir una torre con componentes de alto rendimiento y grandes dimensiones sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

La nueva ECA3253-WB, está completamente pintada en blanco, un color que cada vez vemos más en las torres de ordenador, y a diferencia de modelos anteriores Ostrog de Enermax, esta cuenta con un panel lateral transparente para poder ver el interior con los componentes.

Hablando del interior, podremos colocar disipadores de gran tamaño y  gráficas de grandes dimensiones, en sus huecos para discos caben tanto discos de 3.5 como los de 2.5 más finos gracias a su adaptador, este formato es el utilizado por ejemplo en la mayoría de SSD. En el frontal tendremos un puerto USB 3.0 y tres USB 2.0.

Enermax lanza su caja Ostrog en color blanco, Imagen 1

Esta caja está ya disponible en tiendas de nuestro país a un precio recomendado de 67,80 €, un precio bastante ajustado e inferior al de la mayoría de cajas con estas características.

Enermax lanza su caja Ostrog en color blanco, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza su caja Ostrog en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner