ASUS presenta su GTX 670 DirectCU II con 4 GB de RAM

por Antonio Delgado 1

Si en el día de ayer aún nos hacíamos eco de la salida de la GTX 670 de 4 GB de Gigabyte, hoy ha sido ASUS quien ha lanzado su modelo personalizado con el sistema de refrigeración DirectCU II que tan buenos resultados ha demostrado en otros modelos, con heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU y doble ventilador, por lo que cuenta con un PCB personalizado, con 8 fases de VRM y control de velocidad y voltaje con el software GPU Tweak..

La velocidad del núcleo es de 915MHz, 980 con Boost, y sus 4 GB de memoria funciona a 6.000 MHz. Estos 4 GB se aprovecharán en juegos a resoluciones altas o soluciones multi-monitor, aunque sus 256 bits de ancho de banda de memoria pueden limitar su rendimiento ligeramente en estos casos.

ASUS presenta su GTX 670 DirectCU II con 4 GB de RAM, Imagen 1

Esta gráfica está disponible desde hoy mismo a un precio de 469.99 €, aunque puede variar dependiendo del lugar de compra

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta su GTX 670 DirectCU II con 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner